Fourmaux, tras dos meses sin competir: “Muy feliz de estar de vuelta”

Privado de competición durante dos meses tras su salida en el último día del Rally de Ypres, el galo Adrien Fourmaux encontrará el camino de vuelta a las especiales esta semana en Cataluña.

En un rallye en el que ha firmado muy buenas actuaciones en el pasado, aunque sin llegar a conseguir un buen resultado en la meta final, el francés debería sentirse muy cómodo. Después de un buen día de pruebas, el piloto de M-Sport afronta esta prueba con confianza.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en el coche y en un gran rally. Tendremos algunas especiales realmente agradables y estoy muy contento de estar de vuelta en el Campeonato Mundial de Rally», manifestó.

«Tuvimos una muy buena prueba y estoy muy feliz de conducir el Puma en España y de poder disfrutar el momento. Espero un buen resultado para el equipo y todos los coches Ford», deseó.

Esta participación con el Ford Puma Rally1 bien podría ser la última, por lo que el ex campeón de Francia Júnior está obligado a lograr una gran actuación para aspirar a salvar su plaza en la categoría reina.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More