Fourmaux y Greensmith, opciones de M-Sport para ser pilotos oficiales en el WRC

La importante crisis sanitaria que está afectando al mundo entero ha propiciado que el presupuesto del preparador británico M-Sport en el Campeonato del Mundo se vea seriamente afectado por lo que los dos pilotos que el curso pasado pilotaron los dos Ford Fiesta WRC oficiales, los finlandeses Suninen y Lappi, tiene complicado volver a montarse en las mismas monturas.

Con la isla de inscritos de la primera cita, el Rally de Montecarlo, ya publicada, los dos Fiesta de los ingleses aún no tienen nombres asignados, pero la rumorología del mundo de los rallys sitúa a los jóvenes Gus Greensmith y Adrien Fourmaux como los dos pilotos que más opciones tienen de ocupar las dos plazas de pilotos oficiales el próximo curso.

El británico Greensmith ha sido el tercer piloto de M-Sport en varias citas del WRC, pilotando también en varios rallys la unidad R5 de la marca. El francés Fourmaux, piloto promovido por la Federación Francesa y que este año desarrolló su actividad en el WRC2 y ERC, donde se encumbró en el Rally Islas Canarias, donde logró la victoria.

M-Sport llegará a Monte Carlo sin haber podido realizar ningún tipo de ensayos previos de los nuevos neumáticos italianos Pirelli y sin pruebas comparativas de las actualizaciones incorporadas a sus Fiesta WRC, por lo que ya van en desventaja respecto a los otros equipos, Toyota y Hyundai.

También podría interesarte
Deja una respuesta