Fran Cima debuta en la Iberian Cup con un podio

El asturiano Fran Cima en el podio de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup 2022 del Rallye de Azores

Arranque de temporada de la Toyota Gazoo Racing Iberian CUP 2022 en tierras portuguesas marcado por condiciones climatológicas muy complicadas. A pesar de todos los contratiempos sufridos a lo largo de la mañana del sábado, Cima mantuvo una regularidad en carrera que le alzó, tras los pilotos portugueses, al podio final de la Toyota Gazoo Racing Iberian CUP 2022 en un inicio de temporada que promete ser una carrera de fondo muy competitiva.

El asturiano, que competía por primera vez en los tramos del Rallye de Azores con su nueva montura, el TOYOTA GR YARIS RZ , no encontró el ritmo deseado y fue cediendo segundos difíciles de recuperar que se incrementaron definitivamente con un pinchazo en la TC6. Las circunstancias de carrera, llevaban a Cima a optar por una postura conservadora evitando dañar el vehículo, que le llevaba a la meta del rallye y le permitía anotarse el primer resultado de la temporada. Cima y su copiloto Juanlu García se muestran satisfechos del trabajo realizado, resaltando las prestaciones y la fiabilidad del TOYOTA GR YARIS RZ.

La próxima cita, el Rallye Terra da Auga se disputará los días 6 y 7 de mayo en tierras gallegas y  será la primera prueba de la Península Ibérica, también en tierra,  puntuable para de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.

El equipo de Fran Cima agradece el apoyo para este proyecto a sus patrocinadores habituales y en especial a Asturhíbrido, red de concesionarios Toyota en Asturias del Grupo Leomotr.

También podría interesarte
Deja una respuesta