Fran Santana: «En la temporada 2021 nos ha pasado de todo, tanto bueno, como no tan bueno, pero lo importante es que seguimos en competición»

Fran Santana finalizó su temporada 2021 en las subidas de Fataga y San
Bartolomé.


El piloto palmero Fran Santana (Auto Édal Competición) disputó la Subida a Fataga y la Subida a San Bartolomé el pasado fin de semana, en el apartado de Formula Rally, con su Vauxhall Corsa Kit Car.


En la Subida a Fataga llevó a su hijo Pablo Santana de copiloto, que por primera vez se ponía el casco. Era algo que querían hacer desde hace tiempo, al final lo han logrado y han disfrutar juntos de la experiencia padre e hijo dentro del coche de carreras, acabando la prueba los dos encantados.

Por otra parte, en la Subida a San Bartolomé fue en el asiento de la derecha Fernando Cabrera, que era de los miembros del equipo el que faltaba por subirse al coche y que Fran quiso agradecerle de esta manera su compromiso durante tanto tiempo con él y con todo el equipo.

Para Fran Santana “esto para nosotros fue un fin de fiesta y he disfrutado mucho tanto con mi hijo Pablo en Fataga, como con Fofi en San Bartolomé. De camino hemos aprovechado y hemos probado unas pequeñas mejoras. El coche ha ido muy bien y no ha dado ningún problema. Aquí hemos puesto punto y final a la temporada 2021, en la que nos ha pasado de todo, tanto bueno, como no tan bueno, pero lo importante es que seguimos en competición sumando momentos con las personas que queremos. Dar fuerza a La Palma y esperamos que la mala situación de la isla acabe más pronto que tarde”.

Patrocinadores y colaboradores: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Construcciones Combeque y Auto Édal Competición.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta