Fran Santana y Silvio Malho correrán con un Opel Corsa Rally 4 en el Rali Vinho da Madeira 2022

El piloto canario de la isla de La Palma, Fran Santana, del equipo Auto Édal Competición, estará presente por segundo año consecutivo en el Rally Vino de Madeira, esta vez con un Opel Corsa Rally 4 de la estructura Sports and You Canarias y con un copiloto portugués, Silvio Malho.

Raúl Camacho, Consejero de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de La Palma: “Estamos ante un proyecto ambicioso y sabíamos desde un primer momento que teníamos que apoyarlo. Un proyecto a nivel internacional con la participación de Fran Santana en el Rally Vino de Madeira, donde vamos de la mano con el equipo Auto Édal Competición aprovechando el ámbito deportivo para dar a conocer aún más si cabe la promoción turística de La Palma Isla Bonita. Desearle tanto a Fran Santana, a su copiloto portugués, Silvio Malho y a todo el equipo mucha suerte y éxitos”.

Fran Santana: “Estoy feliz de representar y llevar los colores de mi tierra en otro país. Es el segundo año que estamos en Madeira, pero ahora vamos con un coche moderno, un Corsa Rally 4 con el que espero adaptarme rápido para hacerlo lo mejor posible, disfrutar y llevar a nuestros patrocinadores a la meta final del rally. A mi derecha llevaré a un amigo de Madeira, Silvio Malho, y seguro lo pasaremos muy bien. Agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y a todo el equipo por el gran trabajo que se ha hecho para poder lograr este objetivo”.

Edgar Morales director deportivo del equipo Auto Édal Competición: “Hemos trabajado mucho para sacar adelante este ilusionante proyecto con Fran Santana, un referente en el automovilismo palmero que por méritos propios por su larga y dilatada carrera deportiva se merece estar en una prueba tan mítica a nivel internacional como es el Rally Vino de Madeira. Y aún más representando a la isla de La Palma. Agradecer el apoyo de la consejería de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de La Palma por su apoyo. Estoy convencido de que es el inicio de futuras colaboraciones donde saldrá ganando el automovilismo y La Palma. También agradecer a todos los patrocinadores por su ayuda».

Entrevista a Fran Santana en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:53.44

También podría interesarte
Deja una respuesta