Fran Santana y Pedro Quesada, con ganas e ilusión para  el 61 Rally Isla de Gran Canaria

Llega la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2022, con motivo del 61 Rally Isla de Gran Canaria, donde Fran Santana – Pedro Quesada, del equipo Auto Édal Competición, participarán con el número 32 en las puertas del Vauxhall Corsa Kit Car.

Tras participar el pasado fin de semana en La Palma, en la Subida de Santo Domingo, algo que vino bien para dejar el coche a punto, llegan a su segundo compromiso regional, para el cual se ha hecho un gran esfuerzo por tener todo listo para la prueba de la isla redonda, donde una vez más están presentes en el decano de los rallys en Canarias.

Parten con las mismas ganas e ilusión de siempre, en una prueba que conocen bien por sus múltiples participaciones en ella y que a buen seguro disfrutaran una vez más de los bonitos tramos del rally.

La prueba comienza en la tarde del viernes con las verificaciones técnico administrativas, luego se iniciará la competición con el tramo espectáculo de San Lorenzo de 3,48 km en la tarde de este viernes.

En la jornada del Sábado se disputará la segunda etapa con triple pasada a los tramos de, Utiaca – Ariñez de 9,80 km, Monte Gusano – Juncalillo de 10,1 km y Tejeda – Ayacata de 10,35 km.

Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Construcciones Conbeque y Auto Édal Competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta