Francisco Javier Romero: «Nos hemos proclamado subcampeones de España de rallys de Vehículos Históricos en la categoría Pre 81»

El grancanario José Luis Sosa y el tinerfeño Francisco Javier Romero se proclamaron subcampeones de la categoría Pre 81 en el Campeonato de España de Rallyes Históricos.

Francisco Javier Romero Farrais
Tras haber participado en los rallys Costa Brava (Barcelona), rally Sierra Morena (Córdoba), rally isla de Tenerife, Rally Extremadura, rally de Avilés y el rally Rías Altas en la Coruña, aunque este no lo corrí yo, nos hemos proclamado subcampeones de España de rallys de Vehículos Históricos en la categoría Pre 81.
Quiero agradecer al gran equipo que tenemos detrás, JC Motorsport, al equipo de amigos que nos han acompañado carrera a carrera, a todo el Team Factory porque nos han prestado unas instalaciones y una asistencia del mundial…
Muchas gracias a José Luis por darme la oportunidad de hacer este campeonato y a mi familia que han tenido que arrimar tod@s el hombro para poder yo cuadrar todo y estar tantos días fuera de casa.
Quiero dedicarle este título a Manolo, hermano de José Luis, y a mis hijas, que siempre me decían cuando las llamaba por teléfono: ¡Papá, ganaste?
Correr hoy en día un campeonato de España es muy complicado y me siento agradecido por haberlo terminado. Mil gracias Jose Luis Sosa

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More