Francisco Negrín: “Igual de aquí a un par de días hay noticias muy buenas para el automovilismo de Tenerife y Canarias»

Francisco Negrín, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife los últimos cuatro años, explicó en el programa Motor a Fondo sobre la pérdida de las pruebas del Campeonato de España, tanto de montaña como de Rallys, en la isla tinerfeña, que “el primer enfadado soy yo al estar en la junta directiva de la española, pero se demuestra la imparcialidad”.

Aunque fue más allá al explicar que “igual de aquí a un par de días hay noticias muy buenas. Con el nuevo presidente de la Federación Canaria (Pepo Batista) estamos trabajando codo con codo y no queremos adelantar nada, pero serán buenas noticias, no solo para el automovilismo tinerfeño, sino para el canario en general, Hay que dejar trabajar a los que estamos en la sombra”, aseguró.

Mirando a hacia adelante, estima que “nos gustaría centrarnos mucho más en el apartado de la tierra, la gran olvidada estos años al estar centrados en otros proyectos y modalidades, pero que ahora van caminando solas”, resaltó.

Afirma que quieren sacar adelante un “Campeonato de Promoción en la tierra y también tenemos un programa para el mundo del karting, donde queremos centrarnos junto a la canaria en un reglamento único. El karting y tierra serán nuestras dos puntas de lanza y queremos volcarnos en ellas. Buscamos seguir con el campeonato de Promoción buscando sacar pilotos jóvenes hacia adelante. También estamos muy vinculados al Cabildo Insular de Tenerife y estamos a punto sacar algo bueno para todos los deportistas”, sentenció.

Entrevista a Francisco Negrín en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 41:40

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More