Francisco Negrín se presenta a la reelección a la FIASCT

Francisco Negrín, presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife la última legislatura, ha confirmado que se presenta a la reelección.
Francisco Negrín Medina
Hola, les anuncio que he presentado mi candidatura a ser reelegido en la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. Mi deseo es seguir haciendo crecer a nuestro deporte en términos de calidad, profesionalidad y representatividad.
Para ello es imprescindible consolidar los proyectos exitosos ya iniciados y poner en práctica otros nuevos, lo que nos permitirá continuar con la modernización y actualización de la imagen y difusión de los Campeonatos FIASCT. Debemos dotar a todos los estamentos de herramientas digitales y acceso a las nuevas tecnologías, potenciar aún más la difusión y prestigio de nuestras pruebas y que ello genere una mayor visibilidad y protagonismo de los deportistas, logrando así aumentar el valor deportivo y colaborar en el reclamo de sponsors y mantener los ya conseguidos.
Entre mis objetivos están implementar las nuevas ideas y proyectos que tenemos para mejorar la gestión y el valor de la FIASCT y sus Campeonatos, así como dotar de una mayor profesionalidad, independencia y formación a los Oficiales.
Echando la vista atrás, recojo el testigo de muchas aportaciones y críticas -positivas y no tan positivas-, las he valorado y asumo que en estos 4 años de legislatura no todo se ha hecho bien y hay cosas que no se han podido cambiar o mejorar. Soy consciente de las cosas que no han funcionado bien -o todo lo bien que hubiese deseado- y, por tanto, estoy comprometido con ello. Mi equipo y yo tenemos las ideas, proyectos y apoyos para solventar los errores pasados y dar un salto cualitativo con proyección futura.
Mi total apoyo a nuestras pruebas y clubes organizadores, con los que trabajaré en mejorar las sinergias ya iniciadas e implementar un proyecto específico de apoyo para ellos, ayudarles en la gestión, documentación y trámites administrativos, de forma que puedan centrarse en lo verdaderamente importante: la organización de grandes eventos deportivos de calidad para todos nuestros deportistas, donde lo primero sean ellos y la competición.
Cuento con tu apoyo para tomar el rumbo adecuado y llegar a lograrlo entre tod@s.
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More