François Delecour correrá en el Montecarlo con un Fabia RS Rally2

La leyenda de los rallyes François Delecour luchará por los honores del WRC2 en el Rallye de Montecarlo, que abrirá la temporada el próximo año (19-22 de enero).

El piloto de 60 años pilotará un flamante Toksport Škoda Fabia RS Rally2 en la principal categoría de apoyo del campeonato, 29 años después de que ganara la prueba con sede en Mónaco con un Ford Escort RS Cosworth en 1994.

Delecour fue un piloto puntero del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en la década de 1990 y principios de la de 2000. Ganó cuatro pruebas del WRC y pilotó para fabricantes como Ford, Peugeot y Mitsubishi.

El francés sigue compitiendo con regularidad y la cita del mes que viene supondrá su 23ª participación en Montecarlo.

«Con gran alegría anuncio mi participación en el próximo Rally de Montecarlo al volante de un magnífico Škoda WRC2 de Toksport WRT junto a los mejores pilotos de la categoría», reveló Delecour en un anuncio a sus seguidores en las redes sociales.

«Sabrina de Castelli estará a mi lado para intentar hacer una buena actuación y, creedme, ¡haremos lo que sea necesario! Con tres días de competición, podremos acostumbrarnos al coche y disfrutar de este rally en las mejores condiciones.»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More