Freddy Loix, ouvreur de lujo para Ott Tänak en el Rallye de Ypres

Para afrontar las etapas nunca antes vistas del Rallye de Ypres del próximo mes, Ott Tänak ha contratado los servicios del propietario: Freddy Loix, once veces ganador de la prueba que se corre en la región de Westhoek.

Evidentemente, con tal récord y un impresionante número de participaciones en este evento (22), la aportación del piloto belga será muy valiosa para el vigente campeón del mundo. En una entrevista con el medio belga SpeedMagazine, Freddy Loix confirmó esta noticia: “Este año estaré en Ypres con Hyundai para ser el ouvreur de Ott Tänak. Creo que puedo ayudarlo a identificar algunas trampas de la carretera. A él no voy a tener que entrenarlo (risas). Ott Tänak tiene un copiloto fijo como ouvreur, pero a menudo llama a diferentes pilotos con conocimientos específicos del terreno», detalló.

Por su parte, Thierry Neuville también estará bien asesorado con Bruno Thiry, doble ganador de esta prueba. El pasado mes de enero el piloto belga no pudo contar con su compatriota, enfermo antes del evento, y finalmente reemplazado por Dani Sordo para una nueva asociación victoriosa.

También podría interesarte

Deja una respuesta