Freitas / Velasco a hacer las delicias del público del Algarve con el Porsche 356SC de Escudería Amazon Sport – Gulf

La dupla hispano-lusa vuelve a la actividad deportiva con ocasión del Algarve Summer Party que se celebra en Portimão y que congregará una sensacional parrilla compuesta por cincuenta vehículos de siete países diferentes. Freitas y Velasco volverán a pilotar el eficaz Porsche 356SC que porta los colores de Escudería Amazon Sport – Gulf.

El certamen Historic Endurance se desplaza hasta el Autódromo do Algarve para una nueva y emocionante cita en un evento que, tras Barcelona, Pau y Spa-Francorchamps, seguirá teniendo una impronta claramente internacional. El denominado como Algarve Summer Party será, como su propio nombre indica, una fiesta de la competición con una parrilla que, por primera vez desde 2019, ha alcanzado su límite máximo de cincuenta vehículos encuadrados en cinco categorías.

El trazado portugués, que en cierta manera tiene semejanzas con Spa-Francorchamps por su orografía, volverá a contar con la presencia de Escudería Amazon Sport – Gulf y el Porsche 356SC pilotado por Francisco Freitas y Guillermo Velasco. El piloto español consiguió una segunda y una tercera posición en las dos carreras celebradas en Barcelona durante el Espíritu de Montjuïc mientras que, junto a Freitas, la dupla hispano-lusa llevó hasta la quinta posición el Porsche 356SC en la segunda carrera disputada en el histórico circuito de Pau.

“Afrontamos este nuevo compromiso deportivo del Historic Endurance con muchas ganas de volver a pilotar el Porsche 356SC de Escudería Amazon Sport – Gulf. El de Portimão es un circuito que podríamos definir como la antítesis de Pau, pues es mucho más ancho y cuenta con amplias escapatorias aunque la igualdad volverá a ser máxima. Pero siempre con el espíritu de cordialidad y camaradería que es la nota distintiva de este certamen en la que los rivales son al mismo tiempo amigos”, explicaban los pilotos de Escudería Amazon Sport – Gulf.

El programa horario se inicia el sábado con la sesión de clasificación a las 14.30 mientras la primera carrera está prevista esa misma tarde a las 19.10 con una duración aproximada de 50 minutos. Ya el domingo, turno para la segunda carrera a partir de las 12.20 e idéntica duración. Todos los horarios son en huso español. Ambas carreras podrán seguirse en directo en los canales de Facebook y YouTube de Race Ready.

Sobre Amazon Sport: Es una escudería con una dilatada experiencia tanto en la participación como en la organización de competiciones de vehículos clásicos y que actualmente disputa el Iberian Historic Endurance y el Grupo 1 Portugal. Para más información visite nuestro perfil en Facebook o contáctenos en el correo amazonsport@amazonsport.com

También podría interesarte
Deja una respuesta