FSC abre el plazo de inscripción de su Curso de Copiloto en Tenerife y en Lanzarote

La segunda edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC ya tiene fecha, el sábado 13 de agosto. El curso lo impartirá Francisco Tadeo y en esta nueva edición tendrá lugar en Casa La Parra en Los Realejos.

Tal como se realizó en la primera edición el curso es de nivel 1 (básico) que constará de una sola jornada con los correspondiente aspectos teóricos básicos que un copiloto debe conocer y controlar y que se desarrollará de 9:00 a 19:30 horas.

Los cursillistas, entre otras funciones, deberán conocer e interpretar un Road – Book, y  interpretar y leer las notas, así como aprender el antes, durante y después de cada Rally para que los futuros copilotos saquen de sí mismo sus mejores aptitudes.

 El curso fiel a su filosofía, tendrá un mínimo de inscritos y un máximo por consiguiente son plazas limitadas y los interesados ya pueden comenzar los trámites para formalizar su inscripción enviando su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com El precio del importe de la inscripción por privado.

Así mismo, FSC tiene previsto realizar el 1º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Lanzarote y cuya fecha está prevista para el sábado 20 de agosto en Cicar en la Avenida Mamerto Cabrera, en San Bartolomé de Lanzarote. El curso lo impartirá el copiloto grancanario Francisco Tadeo y comenzará de 9:00 horas a 14:00 horas y de 15:30 horas a 19:30 horas. Para el citado curso también se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Para desarrollar estos dos próximos cursos, FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo de la FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Pochomotorsport, Luis Hernández Catering, Sartrans La Palma, Rally 95 Vídeo, Autoservicio La Solana, DHV Rally Team, Vanillah, Tuerca Sport y Bar Sociedad de Fomento Tao.

También podría interesarte
Deja una respuesta