Gabriel Ángel Hernández pone a la venta su Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita

El piloto lanzaroteño Gabriel Ángel Hernández ha oficilizado que ha puesto a la venta el Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita con el que compitió en el Campeonato Insular de Lanzarote.

Gabriel Angel Hernandez Lemes

Hoy, tristemente, desempolvamos nuestro ZX, el que tantas alegrías nos ha dado y sensaciones que nunca pensamos que se podrían sentir en un coche de este tipo. Y lo hacemos no par comenzar a competir de nuevo, sino para ponerlo a la venta.

Se vende ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita, campeón Insular de Lanzarote grupo T; en las temporadas 2014 y2015. Unidad en Canarias.

Motor 245c;, gillotina Piedrafita; caja Sman de 6 velocidades Acrabot; autoblocante 80%; suspensiones Bilstein; puente regulable; trapecios tubulares; llanta 18; radiadores de aceite y servodirección; cárter seco; frenos AP Racing de 355m/m y pinzas de 4 bombines: traseros de 245 m/m y pinzas Alcom.

Todo homologado y documentado al día. Estado nuevo y sin el más mínimo golpe. Embrague nuevo; electrónica de datos nueva, a estrenar. Revisado a conciencia. Vehículo muy cuidado y mimado. Se vende con dos juegos de llantas más, una de ellas para mojado.

Escucho sugerencias, abstenerse gente indecisa y curiosos.

También podría interesarte
Deja una respuesta