Gabriel Espino: «Parece que se nos resiste el Islas Canarias»

No estuvo la suerte de cara para el lanzaroteño Juan Carlos De La Cruz y el grancanario Gabriel Espino en su primera carrera con el Peugeot 208 Rally4 en el Rally Islas Canarias, ya que una salida de carretera les impidió terminar la carrera.

g.espinoo
Parece que se nos resiste el Islas Canarias en nuestra tercera participación en esta prueba a nivel Europeo que no conseguimos llegar a meta.
la ilusión de todo piloto o copiloto es llegar a la meta de un rally Islas Canarias y poder sumarlo a tu palmarés, pero, por ahora, no hemos podido conseguirlo.
Tras realizar un viernes para el recuerdo, con un ritmo sorprendente y una rápida adaptación al coche, dónde nos colocábamos 6° del Campeonato de Europa de Rally 4 y 1° de la categoría 3 del Campeonato de Canarias, en la mañana del sábado sufríamos una salida de carretera, sin consecuencias, pero que nos dejaba fuera de carrera.

Agradecer a Juan Carlos de la Cruz por confiar en mí para esta carrera de tanta exigencia para un copiloto, por enseñarme tanto día a día, y seguro que vendrán más oportunidades de celebrar grandes triunfos después de haber demostrado lo que es capaz de hacer con un coche que apenas conocía.
Muchas gracias a todo el equipo de Sport And You Canarias, cuerpo técnico, mecánicos, compañeros y todos los que estaban en nuestra asistencia que nos trataron de una forma inmejorable.

Y como no agradecer también a todas las empresas que hacen esto posible.
Por último, agradecer a todas los amigos y familiares que al pasar por las tramos se tiran a la carretera a animar, que los ves desde dentro del coche cuando pasas a su lado y te llenas de orgullo y fuerza para llegar a meta. Gracias a todas la personas que se han interesado por nosotros.
Volveremos más fuertes el año que viene para seguir luchando por llegar a la meta de este difícil Rally Islas Canarias. En mayo tenemos la revancha con él y esta vez no va a poder con nosotros.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta