Galería fotográfica del nuevo Hyundai Bayon

Publicamos una galería de fotos del nuevo Hyundai Bayon, que gracias al Grupo Domingo Alonso tuvimos la oportunidad de probar.
Un crossover que derrocha estilo.
Cada elemento de este SUV compacto ha sido cuidado al máximo para crear una imagen única que destaca entre la multitud.
Seguridad líder en su clase.
Disfruta de más seguridad y tranquilidad al volante con los asistentes avanzados de Hyundai. Muchos de ellos se incluyen de serie en el equipamiento del BAYON.
Generoso espacio interior.
Donde quieres que te lleven las aventuras de la vida, te encantará la comodidad y el espacio de almacenamiento del espacioso interior, y la posición elevada de los asientos para una sensación de seguridad y robustez del SUV.
Autonomía eléctrica y flexibilidad.
El cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central de 10,25” con función de pantalla dividida destacan el carácter innovador del BAYON.
Servicios de seguridad líderes en su clase.
El nuevo BAYON incluye entre su equipamiento estándar múltiples funciones de seguridad de Hyundai SmartSense.
Conectividad rápida y sencilla.
La pantalla táctil central funciona con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas acceder a las funciones de tu teléfono desde la pantalla del BAYON.
Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.
Como cada Hyundai, el nuevo BAYON se produce siguiendo los estándares más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.
1.0 L T-GDi 100 CV.
La versión de 100CV del motor 1.0 T-GDi está disponible con y sin el sistema híbrido de 48V y viene asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.
1.0 L T-GDi 120 CV.
Nuestro motor 1.0 L T-GDi de tres cilindros ha sido diseñado para llevar el espíritu deportivo del nuevo BAYON a la carretera. Este motor cuenta con 120 CV de potencia y nuestro sistema de hibridación ligera de 48 V acompañado de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).
Motor de gasolina 1.2 L MPi.
El motor de 84 CV cuenta con cuatro cilindros y 1197 cc. Se acompaña con una transmisión manual de 5 velocidades y ofrece un gran control y par en cada trayecto.
Rev Matching.
BAYON es el primer SUV de Hyundai con esta función, reservada normalmente para nuestros modelos de alto rendimiento. Rev matching sincroniza el motor 1.0 T-GDi con el eje de salida para conseguir cambios más suaves o deportivos.
Sistema de hibridación ligera de 48 V: ahorra combustible y reduce las emisiones.
El sistema de hibridación ligera de 48 V del BAYON da soporte al motor de combustión proporcionando un par adicional durante la aceleración para ahorrar combustible y reducir las emisiones. La tecnología híbrida de Hyundai incluye una batería de iones de litio de 0,46 kWh y 48 V y un nuevo generador híbrido de arranque suave con hasta 10 kW de potencia. Descubre más sobre sus ventajas a continuación.
Arranque
El motor híbrido de 48 V tiene ventajas específicas en ciudad, ya que el sistema MHSG (generador híbrido de arranque suave) asiste en el arranque al motor de combustión. La energía llega desde la batería de 48 V y proporciona un arranque más rápido, suave y con par adicional.
Aceleración
Al acelerar, el sistema MHSG proporciona al motor una potencia adicional de entre 4 y 10 kW, según la carga de la batería y el grado de aceleración. Al alcanzar la velocidad deseada, el sistema activa el modo neutro y deja de generar potencia. Así consigue reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible hasta un 11%. * (*NEDC 2.0)
Velocidad constante
A velocidad constante, el sistema MHSG está en reposo o actúa como generador para la batería de 48 V en función de su nivel de carga.
Transmisión manual inteligente (iMT).
La transmisión manual inteligente de 6 velocidades reduce las emisiones activando el punto muerto al soltar el acelerador.
Transmisión manual de 6 velocidades.
¿Prefieres controlar el embrague y la transmisión tú mismo? Elige esta transmisión manual para conducir de forma precisa y fluida.
Transmisión de doble embrague de 7 velocidades.
El sistema de doble embrague proporciona cambios de marcha más rápidos en el modo manual y automático.

Punto muerto.

Disponible con los motores equipados con transmisión manual inteligente y MHSG. El nuevo BAYON entra en punto muerto automáticamente al soltar el acelerador para ahorrar combustible.

Sistema de regeneración de energía (ERS).
La función Start-stop (ISG), el sistema de gestión del alternador (AMS) y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se complementan con nuestro sistema de regeneración de energía ERS. Al decelerar tras ir a velocidades altas, se genera energía cinética que se transforma en electricidad y se almacena en la batería para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Amplio espacio de carga y pasajeros.
El nuevo BAYON te ofrece lo mejor de dos mundos al combinar la comodidad y el espacio de un SUV con un exterior compacto pensado para toda la familia. Disfrutarás de una conducción más cómoda gracias a su tamaño compacto, la posición más alta de los asientos y el diseño seguro y robusto característico de los SUV de Hyundai.
Posición de asiento más alta.
Te encantará la sensación de libertad que te proporciona la posición más elevada del asiento y la gran visibilidad panorámica para tener más confianza y control.
Increíble espacio de almacenamiento.
El nuevo BAYON destaca en su segmento con una generosa capacidad de carga de 411 litros de espacio en el maletero y una cubierta inteligente.
Cubierta de almacenamiento inteligente.
¿Necesitas guardar objetos más altos? Coloca la cubierta del maletero tras los asientos traseros para aprovechar de manera óptima el espacio del maletero del Hyundai BAYON.
Espacio para piernas.
Viajes más cómodos. Los pasajeros de la primera fila cuentan con 1072 mm de espacio para las piernas y los pasajeros de la fila trasera con 882 mm.
Altura del habitáculo.
La sensación de amplitud del interior aumenta gracias a la altura de 993 mm en los asientos del conductor y el copiloto y de 977 mm para los pasajeros de la fila trasera.
Carga inalámbrica.
La plataforma de carga inalámbrica de la consola central te permite cargar un dispositivo compatible con Qi fácilmente sin tener que enchufarlo.

 

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta