Germán Morales: «Nuestro récord es de 40 equipos Rally2 inscritos, aunque al final falló uno; vamos a ver si somos capaces de superarlos”

Germán Morales, promotor del Rally Islas Canarias, explicó que la cita del Campeonato de Europa, SuperCampeonato de España, Canarias y Las Palmas de Rallys, “tiene muy buena pinta en cuando a inscripciones se refiere; las previsiones están siendo muy buenas, donde incluso Paddon, que no tenía previsto correr nuestro rally, ya nos ha llamado para correrlo después de haber ganado en Fafe”.

Repasando números, dijo que en el “Rally Sierra Morena habían 15 Rally2, siendo la mayoría del SuperCampeonato, que sumados a los que corrieron en Fafe del ERC más las unidades Rally2 que hay en Canarias podremos superar los 40 Rally 2 inscritos, que fue nuestro récord de inscripción en la edición de la pandemia, en 2020. Esperando que todos formalicen sus inscripciones, porque la verdad es que tenemos muchas solicitudes de reservas para el barco y con ese dato ya sabemos más o menos los equipos que van a venir. La realidad es que la edición 2023 tiene muy buena pinta”, resaltó Morales.
Admite que “el año pasado, con el cambio del promotor del ERC, la gente estuvo un poco despistada y muchos pilotos creían que iba a ser otra cosa, pero este año la cosa apunta mucho mejor en el certamen en general, algo que os beneficiará. Nuestro récord del año de la pandemia fue de 40 equipos Rally2 inscritos, aunque al final falló uno y nos quedamos en 39. Vamos a ver si somos capaces de superarlos”.
“También vendrán unidades Ford Rally3, además de las cerca de 30 unidades rally4 que también esperamos. Nuestra previsión es que se superen los 60 coches FIA que tuvimos el año pasado, porque también tendremos las unidades de la Copa Renault Canarias y la Rally Cup de Sports & You Canarias”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More