Giovanni Alemán, agradecido al apoyo de «la familia Cabrera Medina, dirigentes de Automotor Canarias y CICAR»

El joven piloto grancanario Giovanni Alemán está a pocos días de presentar su ilusionante proyecto para esta temporada 2021. Será la de su debut en la competición y es por ello que tiene depositadas muchas ilusiones en el mismo.

Giovanni Alemán García

A una semana de que nos llegue el vehículo (Peugeot 208 R2) para el I Slalom Pozo Izquierdo, quiero agradecer personalmente a la familia Cabrera Medina, dirigentes de Automotor Canarias y CICAR en este caso, por la implicación con el Proyecto Joven Promesa en Rally y el programa 2021, ofreciéndonos en todo momento su ayuda y atención.

¡Nos vemos en Pozo!

Giovanni Alemán García

Ya tenemos lista la presentación del Proyecto Joven Promesa en Rally del programa 2021 en Automotor Canarias el Sebadal. Solo se puede asistir con invitación por la pandemia generada del Covid-19, pero se retransmitirá en directo por Instagram, Facebook del Proyecto Joven Promesa en Rally y Automovilismo Canario.

¡Les esperamos virtualmente!

Giovanni Alemán García

Este será el Peugeot 208 R2 del equipo MAVISA Sport que pilotaré junto a

Alma Cabrera Villen en el I Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana donde trataremos de hacerlo lo mejor posible. Hasta la próxima semana, que es cuando el vehículo viene a Canarias y donde haremos una presentación en las instalaciones de Automotor Canarias.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta