Giovanni Alemán correrá en 2021 con un Peugeot 208 R2 y un 208 Rally 4

El joven deportista grancanario Giovanni Alemán correrá en esta temporada 2021 con un Peugeot 208 R2 y con un Peugeot un 208 Rally 4 con Alma Cabrera de copiloto.

Giovanni Alemán García

Después de mucho trabajo, sobretodo el de Oneida Socorro Cerpa, constancia e ilusión, podemos comunicar que en esta temporada 2021 disputaremos tres pruebas del campeonato insular de Slalom en Gran Canaria (Tierra) , a bordo de un Peugeot 208 R2, dónde junto a

Alma Cabrera Villen de copiloto, de 18 años, del Proyecto Mujer y Motor 2019, trataremos de realizarlo lo mejor posible y estar a la altura de éste vehículo.

Ya en la última fase, y con el ritmo obtenido de la temporada, nos trasladaremos a Lanzarote a disputar el Rally Isla de los Volcanes para poder medir nuestro potencial en una cita de carácter nacional.

Por último, pero no menos importante, finalizaremos la temporada en un Peugeot 208 Rally 4 en el Rally de La Oliva en Fuerteventura, que ya en la anterior edición nos hizo disfrutar la organización como vehículo de la caravana de seguridad.

Sin más nada que comunicar, queremos agradecer enormemente a todos los patrocinadores, instituciones y administraciones públicas que se han involucrado, a pesar de la crisis económica, que ha provocado la pandemia, con la que actualmente convivimos.

También podría interesarte
Deja una respuesta