Giovanni Fariña: “Estamos intentando hacer todo lo posible para correr la Peugeot Rally Cup Ibérica»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña explicó en el programa Motor a Fondo que “todavía no tengo nada claro y no se si correré la copa de nuevo”.

“Estamos intentando hacer todo lo posible para correr la Peugeot Rally Cup Ibérica. Tenemos dos carreras como premio por el segundo puesto en la Rally Cup -de Sports and You Canarias- y nos faltaría poder costear las otras cuatro. Si ya se nos hacía complicado hacer la Copa el año pasado, hacer dos copas a la vez…”, argumentó.

Se sinceró al reconocer que “estamos más pendientes de salir fuera que hacer de nuevo la copa aquí. Si consigo los sponsors y la ayuda necesario iré fuera, pero si tengo la oportunidad de empezar la copa aquí la empezaré, pero no puedo decir si la terminaré. Vamos a ver cómo va sucediendo todo y desde que lo que consiga me decidiré. No niego que estoy más pendiente salir fuera que de quedarme porque quiero seguir aprendiendo y creciendo como piloto”, resumió.

Tiene claro que la pasada temporada en la Rally Cup “fue una escuela y la Ibérica será otra escuela, pero con nivel superior tanto de ritmo y del nivel de sus pilotos que te van a exigir mucho más. También tendríamos el contacto con la tierra, lo que te dará más reflejos y tacto con el coche. Tengo mucha experiencia en asfalto, pero fuera es más deslizante y en muchos rallys llueve. Tengo mucha curiosidad de vivir esa experiencia también”, zanjó.

Entrevista a Giovanni Fariña en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 24:09

Foto portada: Santi Mendoza

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More