Giovanni Fariña hará debutar el Opel Corsa Rally4 de Sports & You Canarias en el Rally Isla de Tenerife

Será el debut de este coche a nivel nacional, una toma de contacto con las carreteras isleñas que contará al volante con el joven tinerfeño Giovanni Fariña.

La próxima semana se celebrará el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, una de las pruebas con más historia del automovilismo canario. En sus primeras semanas de desarrollo, Sports & You Canarias no ha querido perderse esta importante fecha y, en sus tramos cronometrados, hará debutar en España al nuevo Opel Corsa Rally4.

Hace unas semanas, Sports & You Canarias anunció su inminente oferta de vehículos de la categoría Rally4 en régimen de alquiler. Entre ellos se encontraba una de las grandes novedades del año, el Opel Corsa Rally4. El vehículo de la firma alemana es el último ingrediente de esta apasionante categoría, un apartado que ha ido ganando peso en las islas tal y como se ha podido ver en los últimos rallies.

La joven promesa local, Giovanni Fariña, será el encargado de hacer debutar esta unidad en el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, la primera de las tres últimas citas del campeonato regional de rallies sobre asfalto. Carolina Fariña le acompañará en tareas de copiloto.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta