Golpe de efecto de Ogier, que termina el tercer día del ‘Monte’ con 21.1 sobre Loeb

El 90 Rallye Automobile de Monte-Carlo ha demostrado en el pasado que todo puede cambiar, y eso es lo que ha ocurrido en la tercera jornada, donde los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1) empezaban como líderes, pero el fuerte rimo imprimido por sus compatriotas Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1) les ha hecho imposible poder defender su primer puesto y poder seguirles.
Ogier, que fue el más rápidos en dos de los seis tramos, logró recuperar el primer puesto en la tercera especial y después poner tierra de por medio, logrando acabar el tercer día con 21.1 que habrá que ver si son suficientes para los cuatro tramos y cerca de 65 kilómetros contra el crono de este domingo.
Pena la salida de carretera para los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1), que después de dos muy buenos primeros tramos del sábado, donde se estaba acercando a los dos primeros, se despedían de cualquier opción de victoria y de ocupar un puesto de podio en la cita de apertura del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC). Los grandes favorecidos han sido los también británicos Craig Breen y Paul Nagle (Ford Puma Rally1), que de arrancar sextos han podido mejorar tres posiciones y quedarse justo detrás de los dos intocables, aunque a 1:26.0 de Ogier y a 1:04.9 de Loeb.
Gran remontada la que han hecho los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1), que gracias a tres mejores tiempos de tramo se sitúan en la quinta posición después de haber empezado como décimo segundos tras los dos tramos del jueves.
Clasificación

También podría interesarte
Deja una respuesta