Goyo González – David Hernández vencen la tracción delantera en el IV Slalom Adea Trofeo Femarpal

El conjunto de Breña Baja con el automovilismo formado por Goyo González – David Hernández disputaron el pasado fin de semana el IV Slalom Adea Trofeo Femarpal con resultados excelentes.

Tras realizar sus dos primeras carreras, donde rayaron a un buen nivel, llegaban a esta cita ilusionados y con ganas de hacerlo lo mejor posible.

Comenzaron la prueba con buen ritmo, pero con algunos fallos en las primeras dos mangas. En la definitiva se concentraron en ir lo más finos posibles, algo que funcionó y que les dio unos grandes resultados, triunfando en la B5 y en la tracción delantera, además de ser novenos de la clasificación general.

Gran temporada para el conjunto de Breña Baja en el automovilismo, donde han realizado un buen inicio de carrera deportiva, haciendo grandes resultados en cada una de las pruebas. La intención era acabar todas las carreras con éxito, para así hacer los máximos kilómetros posibles, algo que se ha conseguido, ya que el coche no ha dado el más mínimo problema, ya que tanto Goyo como David se han compenetrado a la perfección para poder estar en cada meta y dejando un buen sabor de boca en el equipo y en los aficionados.

Todo es posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, como son: Ayuntamiento de Breña Baja, Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Taller Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.

Foto: Olegario Leal

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More