Gran apoyo a la iniciativa navideña de Santi Mendoza

Santi Mendoza, entusiasta amante del mundo del motor, que antes fue piloto, luego componente de la ADAC, fotógrafo, jefe de equipo de su hijo Armiche… Vamos, lo que denominamos todo un crack de la competición que lleva la gasolina en las venas.

Pues en estas fechas tan complicadas para todos ha tenido la brillante idea de que un piloto felicite a otro estas fiestas y le dese un buen 2021. La acogida en sus redes está siendo brutal.

Jonatan Acevedo Diaz

Desde nuestro humilde equipo les deseamos un feliz y próspero año 2020 y aprovechamos la iniciativa de Santi Mendoza para dar las gracias a Yeray Pérez por la ayuda prestada en este año tan difícil.

Alexis Acosta Leon

Siguiendo la iniciativa de nuestro amigo Santi Mendoza, quiero felicitar por el nuevo año a nuestro compañero de carreras Tano Quintana Díaz, gran piloto en el terreno de tierra, y que tenga mucha suerte en este nuevo año 2021.

José Oscar Cazorla García

Se cierra un año diferente, pero con una bonita iniciativa del amigo Santi Mendoza. Felicitar a todos los compañer@s que comparten esta afición, por un 2021 lleno de nuevos tramos.

Juan Benitez

Gracias a la iniciativa de Santi Mendoza quiero felicitar en el año a Daniel Suarez Lozano por un año atipico en la tierra y a Guayasén Ortega Castellano por un 2021 que venga lleno de éxitos.

Martín Orestes Robayna Perera

Pues ha llegado por fin el último día de este extraño año; desearle a mi amigo Seidan Moreno y familia que el nuevo año mejore este y que podamos disfrutar con salud de esta pasión que compartimos. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

También agradecer a Santi Mendoza esta iniciativa, así que lo de Feliz Año Nuevo también va por ti. Un abrazo

Seidan Moreno

¡Buenas!

Quiero desearle una feliz navidad y próspero año nuevo a mi buen amigo Martín Orestes Robayna Perera y toda su familia. Que el 2021 podamos seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta y sobre todo que nos traiga mucha salud.

Darle las gracias a Santi Mendoza por esta gran iniciativa que a tenido muy bonita y diferente. Feliz navidad y próspero año para ti también y toda tu familia Santi.

Rita Mo

~Finalmente está por llegar un nuevo año 2021; con él, nuevas esperanzas, metas y sueños. .

~Felicitar al equipo F&R 22 Racing y gracias a la maravillosa iniciativa de Santi Mendoza, que es felicitar el año con alguna foto de su archivo de algún compañero, y qué mejor que hacerlo con éste equipo.

Feliz Año 2021

VAMOSSS Equipooo

🏁🏁🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥳

Jonathan Nuez Cabrera

Despedimos el año con una bonita iniciativa del amigo Santi Mendoza de etiquetarnos entre los compañeros del mundo del motor y desearnos un feliz año nuevo.

En mi caso quiero felicitar a Oliver Nieves por el ‘temporadón’ que se ha hecho algo, que no es nuevo por su calidad como piloto y persona.

Felicidades y que tengas un próspero 2021, como mínimo como éste en lo deportivo y sin duda que sea mejor para todos en lo general.

Guayasén Ortega Castellano

Siguiendo la iniciativa del amigo Santi Mendoza, quiero felicitar en especial a mis compañeros y jefes de equipo en Padaman sport.

A ellos que tanto me han ayudado y me han dado la oportunidad de avanzar en los rallyes. Feliz año nuevo amigos míos, muchísimas gracias. Antonio Estalella Limiñana y David Sánchez

Óscar Velázquez García

Gracias a la iniciativa de Santi Mendoza me gustaría felicitarles a tod@s el año nuevo, que espero sea diferente a este que ya estamos terminando y esté lleno de pruebas y nuestro día a día vuelva a ser el que era hasta Marzo. Feliz año nuevo 2.021!!!

Daniel Henriquez Brito

Despedimos este 2020 de una manera especial gracias a Santi Mendoza. Feliz año nuevo para todos y a seguir como siempre, con gasolina en las venas y haciendo lo que tanto nos gusta. FELIZ NAVIDAD AMIGOS. un gran abrazo.Sebastian Chanoo Martin Adrian Gil Martin

Hugo Roger

Despedimos el 2020 de una manera muy bonita pues la proposición de Santi Mendoza hace que demos la bienvenida al 2021 con este detallazo… Yo escogí a Edu CH para desearle un año lleno de éxitos y por su puesto compartiendo tramos…

QUE MÉRITO TIENEN ESTOS PILOTOS DE QUADS

Tano Quintana Diaz

Siguiendo la iniciativa de Santi Mendoza aprovecho para felicitar el año a un buen amigo que me ha dado las carreras Ayoze Cabrera Dorta y a todo su equipo; que tengan una muy buena entrada de año y el año 2021 nos deje disfrutar mucho mas de este deporte! ¡Feliz Año!

Gustavo Fumero Fortes
Por una iniciativa de Santi Mendoza me gustaría dar un feliz año a toda la familia Calderín – Tejera y a todas las personas que conozco.
Acabamos un año complicado y por lo menos le deseo un 2021 con ilusión optimismo. Feliz año #2021跨年 Cristian Calderín y Verónica Tejera.

Ramon Cubas

Continuando con la iniciativa de Santi Mendoza aprovecho para felicitar el año a unos buenos amigos que me han dado los rallys, Julio Luaces y Yessica Lorenzo Morales; ¡feliz año!

Cristian Calderin
Aprovecho la iniciativa de Santi Mendoza para desearles a todos un feliz año nuevo, esperando que todo lo malo se vaya de una vez y nos dejen disfrutar como a todos nos gusta dando gas a la vida. ¡Feliz 2021!

Aday Pérez

Siguiendo la iniciativa de Santi Mendoza aprovecho para felicitar el año a un buen amigo que me ha dado los rallys,  Daniel Henriquez Brito; ¡feliz año! ¡Prepárate en la 2021, que voy a por ti!

Yeray Valencia

Aprovecho la iniciativa del amigo Santi Mendoza para felicitar el Año Nuevo a Erik Guerra Reyes y Teco Hdez. A ver si este 2021 podemos volver a disfrutar de las carreras como años pasados.

Remi Quintana Ramirez

Quiero felicitar el año nuevo con una increíble iniciativa de Santi Mendoza, que es felicitar el año con fotos de algún compañero, y qué mejor que ellos, mi equipazo Ayoze Rodriguez Lorenzo y Sarita Melo

FELICITAR UN AÑO NUEVO CON LOS MEJORES DESEOS PARA QUE PASE TODO ESTO Y PODAMOS DISFRUTAR DE LO QUE TANTO NOS GUSTA

Quiero felicitar el año nuevo con una increíble iniciativa de

Santi Mendoza, que es felicitar el año con fotos de algún compañero, y qué mejor que ellos, mi equipazo Joel León Quintana
Remi Quintana Ramirez
FELICITAR UN AÑO NUEVO CON LOS MEJORES DESEOS PARA QUE PASE TODO ESTO Y PODAMOS DISFRUTAR DE LO QUE TANTO NOS GUSTA🏁🏁🏁🏁

Carlos Alexis Martin Olivero

Queremos felicitar el año nuevo con una bonita iniciativa de Santi Mendoza, que es felicitar el año con fotos de su archivo de algún compañero y, como no, con qué mejores compañeros que… Kevin Remedios Rodriguez, Marta Fuentes Sanjuan, Aday Rodriguez, Yael Caceres Gelin, Álvaro León

FELICITAR EL AÑO NUEVO CON LOS MEJORES DESEOS PARA QUE EN LA PALMA REGRESEN LAS CARRERAS , QUE YA TENEMOS GANAS…!!!

También podría interesarte
Deja una respuesta