Gran Canaria-Maspalomas Marathon, una carrera sin emisiones gracias a Hyundai

 

  • Gran Canaria Maspalomas Marathon es la carrera más importante de la isla y una de las más relevantes a nivel nacional
  • Hyundai será el vehículo oficial de la carrera y uno de los principales patrocinadores del evento deportivo
  • El IONIQ 5, vehículo de la gama 100% eléctrica de Hyundai, será el encargado de encabezar la maratón transportando el cronómetro

Hyundai Canarias patrocina una de las pruebas de running más importantes a nivel nacional, la Gran Canaria Maspalomas Marathon. Así, Hyundai se convierte en el vehículo oficial de la carrera y el IONIQ 5, modelo de la gama 100% eléctrica de la marca, será el encargado de encabezar la maratón y transportar el cronómetro, guiando a todos los participantes que tomarán el asfalto.

La Gran Canaria Maspalomas Marathon es la carrera más importante de Gran Canaria. Además, se trata de la sexta maratón más grande de España por su cifra de finishers y se ha convertido en la carrera con más participación femenina a nivel nacional. Este año se celebrará el 20 de noviembre y estará compuesta por diferentes pruebas y niveles, adaptadas para que todo el que quiera pueda participar en la carrera más austral de Europa.

Hyundai será el vehículo oficial de la Gran Canaria Maspalomas Marathon y uno de los principales patrocinadores de la carrera. Con el fin de promover la práctica de deporte y la reducción al máximo de la emisión de CO2, Hyundai Canarias destinará un total de cinco vehículos para la maratón, entre los que destacan dos modelos del IONIQ 5 que actuarán como coches cronómetro y encabezarán las carreras 3K Gran Canaria Accesible, Vithas 10K y Maratón 42K, que se trata de la carrera principal. El IONIQ 5 es un vehículo totalmente eléctrico y con una autonomía media de hasta 700 kilómetros en ciudad. Desde su llegada al mercado eléctrico de Canarias, este modelo no ha parado de cosechar éxitos y se ha convertido en uno de los principales reclamos de la marca coreana, gracias a su innovador diseño y el cuidado de cada detalle en favor de la sostenibilidad.

El resto de vehículos cedidos contribuirán al transporte de atletas, medios de comunicación y miembros de la organización, para que todos puedan acercarse al evento con comodidad y eficiencia. La marca también estará presente en varios puntos a lo largo de la Gran Canaria Maspalomas Marathon y contará con vehículos de exposición en la zona del Palacio de Congresos de Meloneras y en la zona de la meta, en el paseo de Meloneras.

Hyundai Canarias, una vez más, apuesta por el deporte y se compromete con los valores que representa. Al igual que los corredores se esfuerzan por superar los desafíos que supone correr una maratón, Hyundai se contagia de este espíritu de superación para trabajar en la transformación de toda su gama de modelos hacia vehículos electrificados. Así, Hyundai transmite firmemente su visión de marca “Progreso para la Humanidad” y centra todos sus esfuerzos en el bienestar de las personas, fomentando una vida más saludable y un mundo más limpio y sostenible.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More