Gran Turismo 7 ofrecerá un nuevo equipo de competición exclusivo de Dior

Gran Turismo 7 ofrecerá un nuevo equipo de competición exclusivo de Dior y el  De Tomaso Mangusta de edición especial que estarán disponibles en el juego a partir del 25 de agosto.

El 30 de julio, Dior anunció una colaboración con Gran Turismo 7 en la competición de la Serie Mundial en Salzburgo, Austria.

Como parte de la colaboración, Gran Turismo 7 ofrecerá un nuevo equipo de competición exclusivo de Dior que se podrá aplicar al avatar del piloto y un coche clásico personalizado, el «De Tomaso Mangusta», especialmente diseñado por el diseñador de moda británica y director artístico de las colecciones masculinas de Dior, Kim Jones. Esta colección hace destacar los elementos emblemáticos de diseño de Dior por primera vez en un espacio virtual.

La colección de equipo de competición consiste en un mono de competición gris y amarillo, guantes a juego, calzado «Diorizon» rediseñado y un casco gris y azul. Se ha incorporado el número especial «47» al diseño en homenaje a la fecha del desfile inaugural de Christian Dior en 1947, que selló el éxito de la marca.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More