Greensmith: «Estar en una posición y luchar realmente por un puesto en el podio el viernes por la mañana es algo positivo para mí»

El piloto de M-Sport Ford, Gus Greensmith, se lleva la confianza del Vodafone Rallye de Portugal del mes pasado al Rallye de Italia de esta semana, especialmente su actuación del viernes.

El británico tenía muchas esperanzas puestas en su actuación en la cuarta prueba, pero un pinchazo y la elección de los neumáticos dieron al traste con sus esperanzas de podio. A pesar de ello, Greensmith sigue siendo optimista de cara a la cita de esta semana en Alghero.

«Estar en una posición y luchar realmente por un puesto en el podio el viernes por la mañana es algo positivo para mí», dijo el piloto del Puma Rally1 Hybrid. «He estado en puestos de luchar por esos tiempos de tramo antes, pero hacerlo un viernes por la mañana cuando todo el mundo sigue ahí y atacando es algo bueno para mí. Es algo que puedo llevar a Cerdeña».

Esta semana será la cuarta salida de Greensmith en la isla italiana.

«Es un cambio muy rápido entre Portugal y Cerdeña», comenta, «así que es una sensación agradable volver a la carretera y salir a Cerdeña. Esta semana es un rallye muy similar al de Portugal, probablemente más duro y esperamos que las temperaturas sean muy altas».

«Debería ser bueno, los coches están muy bien configurados, creo. No estamos haciendo test, pero no es el más crítico del año. Tengo muchas ganas, espero aprovechar un buen fin de semana y conseguir un buen resultado.»

También podría interesarte
Deja una respuesta