Greensmith: «Parece que este fin de semana no tengo la confianza necesaria»

Los británicos Gus Greensmith y Elliott Edmondson, con el único Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost del M-Sport Ford World Rally Team, en carrera, ocupa la décima plaza del Rallye de Montecarlo.

Greensmith entiende que “por alguna razón, las cosas no nos están saliendo este fin de semana. El coche es bueno, es solo un problema del conductor y me gustaría tener la respuesta de por qué las cosas no van bien. Normalmente disfruto mucho de estas condiciones. Gané aquí antes y veía las condiciones cambiantes y desafiantes como esta y pienso, genial, puedo hacer algo de buenos tiempos aquí. Parece que este fin de semana no tengo la confianza necesaria».

“Todavía estamos aquí, que es lo más importante, y estamos obteniendo más kilometraje y más experiencia, lo que definitivamente es positivo. Pero no es el fin de semana que esperábamos después de tan buenas sensaciones en la prueba. Echaremos otro vistazo a los datos para tratar de identificar dónde mejorar y, con suerte, ese será el caso mañana».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta