Grégoire Munster amplía su programa en el WRC2 con los rallys de Ypres, Acrópolis y España

Con la garantía de participar en el próximo rally de Ypres, la cita de casa en el WRC 2022, Grégoire Munster ve con alegría que su programa se completa repentinamente con dos participaciones no previstas para la segunda parte de la temporada con el Rally Acrópolis y el Rally de España, a celebrarse en las próximas semanas.

La semana que viene el piloto de Hyundai tendrá la oportunidad de demostrar su talento en su campo frente a los mejores competidores del WRC2.

“Es imposible predecir las posiciones en Ypres. La competencia aquí es muy fuerte, y tanto en WRC2 como en el campeonato belga todavía hay mucha lucha por el título. Cada segundo cuenta, y una carrera larga como esta, en la que siempre estás al límite, es totalmente impredecible», dijo el joven piloto holandés.

«Pero nuestro objetivo es, de hecho, hacernos notar a este nivel tan alto y, por qué no, mantener a los mejores internacionales en el punto de mira. Así que cualquier cosa puede pasar, y el público seguramente podrá disfrutarlo”, añadió.

Después de este rally de Ypres, Grégoire Munster participará en dos eventos adicionales en el WRC2 y también sueña con un viaje a Japón a finales de año.

“Esta es una gran noticia y nos motiva aún más para brillar en Ypres. Ya habíamos establecido un programa bastante bueno con los presupuestos de todos nuestros patrocinadores sobre la mesa. Pero gracias a un esfuerzo especial de nuestro socio Fleetback, podremos volver a ser más internacionales en la segunda mitad de la temporada! Esta es una oportunidad única que nos permite, una vez más, ganar una gran experiencia. Y si puedo soñar… espero que nuestras actuaciones aquí en Ypres y en los próximos rallies WRC2 también nos abran algunas puertas en Japón», deseó.

También podría interesarte
Deja una respuesta