Grégoire Munster, del Islas Canarias a Rally de Monza

En este apretado final del año, la agenda de Grégoire Munster está definitivamente llena, puesto que desde Gran Canaria, donde participará esta semana en el Rally Islas Canarias, siendo uno de los jóvenes pilotos de los que se espera que pueda estar en los puestos altos de la clasificación, partirá hacia el Rally de Monza, un evento del campeonato mundial de rallyes.

De esta manera, el piloto belga-luxemburgués competirá así en su quinto rally en el campeonato del mundo después de haber corrido en Montecarlo y Estonia.

Como era de esperar, el piloto de Hyundai estará al volante de un Hyundai i20 R5, que, sin embargo, será gestionado por el equipo RedGrey, el equipo oficial de Hyundai WRC-2, en sustitución del coche familiar del equipo BMA.

“Gracias al apoyo de Hyundai Motorsport Customer Racing y nuestro papel en el Programa de Pilotos Junior, participaremos en la última ronda del Campeonato Mundial de Rally. Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de conducir en el ACI Rally Monza con el equipo RedGrey», comentó Grégoire en sus redes sociales.

También podría interesarte

Deja una respuesta