Gregoire Munster: “Tengo muchas ganas de que llegue la cita del Islas Canarias porque será una buena oportunidad de demostrar cosas”

El joven Gregoire Munster, que viene de ser segundo del Rally de Hungría a los mandos de su Hyundai i20 R5, reconoce que “vengo del Campeonato de Bélgica y ahora me encuentro corriendo en diferentes países y tramos en los que no he estado nunca”, dijo de entrada la joven promesa luxemburguesa.

“Poder pelear con los mejores del ERC es una gran satisfacción personal, pero ahora mismo estoy adaptándome a este certamen porque hay muchas diferencias para mi este año. Estoy convencido de que iremos a mejor y seguro que lo que está por venir será mejor porque estamos peleando contra pilotos realmente rápidos que cuentan con una muy buena experiencia”, añadió.

Después de quedar detrás del noruego Andreas Mikkelsen (Skoda Fabia R5) en Hungría, tiene claro que “lo que intento llegar es al primer puesto y por eso no paramos de trabajar, aunque poder lograrlo no me suponga una presión extra”.

“Tengo muchas ganas de que llegue la cita del Islas Canarias porque será una buena oportunidad de demostrar cosas después de todas las pruebas que se están suspendiendo en Bélgica y tras el segundo puesto de Hungría. Y todo ello en una temporada que está siendo complicada también en lo económico porque se han caídos patrocinadores y hemos tenidos que encontrar otros”, sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta