Grupo Recalvi: «Este show que tanto disfrutamos los amantes del motor de competición no sería posible sin ellos: los mecánicos»

Las redes del Grupo Recalvi agraecen el trabajo de los mecánicos en los rallys, sin los cuales sería complicado que se pudieran acabar las pruebas.
Los pilotos y los coches son, sin duda, la parte más visible, llamativa y atractiva de los rallyes. Pero todo este show que tanto disfrutamos los amantes del motor de competición no sería posible sin ellos: los mecánicos 👨‍🔧.

 

Su trabajo, como suele decirse “detrás de las cámaras”, es invisible para el público en general. Y, por eso, hoy queremos mostrarles nuestro agradecimiento y reconocimiento. Ser mecánico de rallyes no es fácil. Hay que ser un gran profesional y estar muy capacitado para realizar trabajos muy complejos en los vehículos 🚘🔧, en un tiempo récord. Y es increíble cómo lo logran en ocasiones… Ahí tenemos la reciente reparación contrarreloj del Skoda de Cohete Suárez en el Princesa de Asturias.

 

📸 Con esta magnífica foto donde vemos en acción a Diego, de ARVidal Racing , queremos hacer extensiva nuestra felicitación y gracias a todos los mecánicos que hacen posible que vivamos el espectáculo de los rallyes 🙌
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More