Guayasén Ortega: “Estamos peleando por conseguir el presupuesto necesario para poder correr la Copa Clio Canarias»

El rápido piloto grancanario Guayasén Ortega explicó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “estamos peleando por conseguir el presupuesto necesario para poder correr la Copa Clio Canarias. No sabemos si podremos lograr o no, pero no paramos para poder conseguir los apoyos necesarios y así estar en el Rally de Santa Brígida con un Clio Rally5”, dijo de entrada.

“Que sea solo en Gran Canaria es un punto a favor para los que vamos ajustados de presupuesto porque te ahorras más gastos”, añade.

Reconoce que “entre familiares y sobre todo Aythami Santana -responsable de Sández Competición- estamos trabajando para poder sacar adelante este proyecto. Queremos volver a correr a tiempo completo, por lo que ahora mismo no me marco objetivos deportivos, pero con estar entre los cuatro o cinco primeros sería un buen resultado. Primero vamos a tirar fuerte este mes esperando que podamos contar una noticia positiva de que estaremos en la Clio. En principio no digo que si, pero tampoco que no”, aclaró.

Visto lo visto tiene claro que “la copa se está animando y eso es bueno ya que cuenta con un coche cuyas características le hacen muy atractivo. Tengo muchas ganas, interés y motivación de poder estar”, dijo después de haber podido debutar con un Clio Rally5 en el pasado Rally Villa de Teror.

Entrevista con Guayasén Ortega en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partir del minuto 34:33.0

También podría interesarte
Deja una respuesta