Guayasén Ortega: «Que no les quepa duda de que volveré y seguro que al volante»

El piloto grancanario Guayasén Ortega vivió un Rally Isla de Gran Canaria diferente al sentarse a la derecha de Víctor Valido en su Toyota Yaris GRMN, aunque la suerte no estuvo de su lado.

guayasenortega

Me habría gustado que todo saliese de otra forma, pero como todos sabemos, las carreras, a veces, son así. Tanto @victor.valido como yo nos quedamos muy apenados, pues cuando todo podía ponerse de cara para nosotros, la mecánica dijo basta.

Agradecer a Víctor la confianza que depositó en mi; intenté hacerlo lo mejor que pude y ayudar, la espina se me quedó clavada y aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites.

Ahora me toca volver a ver los toros desde la barrera, colaborar con mi equipo @sandezcompeticion y seguir pensando en mis prioridades y objetivos personales, pero que no les quepa duda de que volveré y seguro que al volante de nuevo. ¿Este año, el próximo o dentro de 5 años? Quién sabe, pero ¡VOLVERÉ!

Por último, y no menos importante, agradecer a todas esas personas que me escribieron y se alegraron de verme otra vez inscrito, aunque fuese de copiloto. Es un halago sentir ese calor y ese apoyo. ¡INFINITAS GRACIAS!

También podría interesarte
Deja una respuesta