Guayasén Ortega se despide de su Yaris: “Un día “triste” pero que me hará feliz recordarlo”

Rápidos, inalcanzables, ganadores, triunfadores… Así se podría describir el ‘matrimonio’ entre el Toyota Yaris T-Sport y el piloto grancanario Guayasén Ortega, que se ha despedido de la montura que le hizo ser el gran dominador del Trofeo Toyota Emma 2 RM, carrera tras carrera, temporada tras temporada.

Guayasén Ortega Castellano

¡ADIÓS AMIGO, ADIÓS!

Estas palabras no las escribo para que la gente las lea, ni para conseguir “me gusta”, las escribo para que año tras año, mis redes sociales me recuerden este día, un día “triste” pero que me hará feliz recordarlo.

Contigo viví muchos momentos, buenos, no tan buenos, duros y felices. Contigo aprendí a pilotar, mirar esa vitrina que tengo en casa colmada con más de 70 trofeos y saber que casi la totalidad de ellos me los diste tu, no tiene precio, has marcado un antes y un después en mi vida. Tú y yo supimos volar bajo. Juntos, de la mano, y eso lo llevaré siempre en mi corazón, ¡gracias!

Solo espero que sigas dando alegrías y que tu nuevo dueño te disfrute tanto como lo hice yo; eres valiente, eres fuerte, un verdadero guerrero en nuestras carreteras.

Nuestra etapa justos hasta aquí llegó, pero como dice el dicho… “nadie se va si uno no lo olvida” y yo no te olvidaré. ¡Adiós amigo, adiós!

También podría interesarte
Deja una respuesta