Guayasén Ortega y Dani Quintana dejarán de correr juntos

El piloto grancanario Guayasén Ortega, que tan magnífica temporada 2018 realizó, siendo el ganador de la categoría R2 en el Rally de Madrid, última cita del Campeoanto de España de Rallys de Asfalto, no podrá seguir contanto con su copiloto Dani Quintana a su derecha.
Lo escrito por Guayasen Ortega

Hola a todos!!

‼️Comenzamos con la primera noticia de esta nueva temporada‼️ Y para mí, en lo personal, la más relevante de todas.

Debuté hace tres temporadas con un copiloto novato, el mismo que me ha acompañado en todo momento, mi fiel amigo Daniel Quintana, un “hermano” que no se había abrochado un arnés en su vida y ahí estuvo conmigo, en las buenas, en las malas, en las derrotas y en los triunfos.

Pues ha llegado el momento de separar nuestros caminos, de vivir nuevas experiencias, de aprender cosas diferentes. Siendo decisión más bien ajena a mi persona, toca decir adiós a mi gran amigo Dani, en lo que a lo deportivo se refiere, ya que fuera de ahí sigue siendo como un hermano, mi confidente y mi mano derecha.

Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura @daniquintana951, que la disfrutes y que aprendas muchísimo; mucha gente confía en ti y yo soy uno de ellos.

En cuanto a mi, pronto sabrán quién irá a mi derecha, pero adelanto que es una persona con dilatada experiencia y un ser humano increíble. Vamos que arrancamos… 🚗💨 #paluegoestarde #nuevasaventuras #temporada2019

También podría interesarte

Deja una respuesta