Guía de Isora, orgullosa de sus pilotos en el Rally Norte

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora se ha mostrado orgullosa de los equipos que competirán en el próximo Rally Norte, primera cita del Campeonato de Canarias y Tenerife de Rallys.

DEPORTES – Guía de Isora

-AUTOMOVILISMO, ISORANOS EN EL RALLY ORVECAME NORTE-

El equipo de competición 4R Rally Team, que integran los isoranos Raúl Carro y Miguel Reverón, ya están “calentado ruedas” para tomar parte este sábado 24 de abril en la 37 edición del Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar.

También están ultimando la puesta a punto de su potentísimo Audi Sport Quattro S1 E2 dentro de la categoría H5 para rodar sobre el asfalto de las vías del norte de la Isla con el dorsal número 23 de la lista de inscritos.

También tomarán parte en esta prueba el tándem formado por Domingo Jesús Hernández Guerra y Nazer Ghuneim Olivares, que compiten bajo el sello de la escudería isorana Tance IsoraMotor Sport (dorsal 20 a los mandos de Peugeot 208, categoría Rally4).

Otro de los isoranos que forma parte del listado de inscritos es Ayoze Dailos Rodríguez Álvarez, en este caso como copiloto de Florentino Domínguez Hernández (dorsal 202, BMW E21, categoría de Regularidad Sport), ambos como integrantes de la Escudería Teide RAC Tenerife.

Esta prueba está a cargo de la Escudería Daute Realejos y es puntuable para los campeonatos Interinsular, Provincial y de Canarias de Rallyes de Asfalto, siendo una de las carreras más esperadas y seguidas del norte de Tenerife.

El evento cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife y de los ayuntamientos de La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque y Garachico, además del de las federaciones canaria y tinerfeña de Automovilismo.

También es de destacar el importante patrocinio que recibe el evento por parte de numerosas empresas.

La Concejalía de Deportes, con su concejal responsable a la cabeza, Paul Santos, les desea a todos ellos, Raúl, Miguel, Domingo Jesús, Nazer, Florentino y Ayoze Dailos, mucha suerte en la prueba y especialmente que disfruten del deporte que tanto les emociona.

PD: La foto que ilustra esta publicación nos la ha enviado el equipo de Raúl Carro. Muchas gracias.

Raúl Carro

Miguel Reverón Martel

4R Automovil

Ayoze Dailos Rodriguez

Escudería Isora Motor Sport

#guíadeisoradeportedecostaacumbre

#automovilismotenerife

#JuegoLimpio

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta