Guillem Pujeu preparado para su debut en GT en Paul Ricard

El piloto de Figueres afrontará este fin de semana la primera de las seis citas puntuables de la temporada del GT Cup Open en Le Castellet. Pujeu proseguirá su periodo de aprendizaje con el McLaren 570S de Teo Martín Motorsport a la categoría pero con el podio ya como objetivo asumible tras su positiva pretemporada invernal.

Guillem Pujeu arrancará oficialmente la temporada 2019 este próximo fin de semana pues el GT Cup Open ha previsto la primera de sus seis pruebas en el Circuit Paul Ricard. Tras una pretemporada en la que el piloto gerundense ha tenido un rápido proceso de adaptación al McLaren 570S de Teo Martín Motorsport, pese a que era su primera toma de contacto con un vehículo de estas características tras su paso por la Formula 4, los objetivos pasan por seguir ganando experiencia ante el numeroso plantel internacional que será de la partida en Le Castellet.

“Soy consciente de que va a ser mi estreno en la categoría en condiciones de carrera y frente a pilotos con mucha experiencia. Pero afronto este debut con mentalidad positiva y por supuesto con muchas ganas de batirme con algunos de los mejores pilotos de la especialidad”, comenta el subcampeón de España de F4. Pujeu añade que “desde mi primer test con el McLaren de Teo Martín Motorsport rodé bastante rápido, así que soy optimista de que tendremos opciones de intentar estar en la lucha por el podio. Contamos con un coche competitivo y con el respaldo de una estructura como la de Teo creo que vamos a ser muy fuertes durante esta temporada. Este es solamente un primer paso, todavía tenemos que seguir aprendiendo pero estoy seguro de que los podios y las victorias van a llegar con este nuevo proyecto. Por qué no incluso ya en Le Castellet, un circuito en el que ya rodamos en pretemporada y que por tanto ya sé qué esperar del McLaren allí.”

Las carreras se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube del campeonato.

HORARIO
Viernes 26 de abril
11.25-12.15 Libres 1
15.40-16.30 Libres 2

Sábado 27 de abril
09.25-09.45 Qualifying 1
13.00 Carrera 1 (55 minutos)

Domingo 28 de abril
09.15-09.35 Qualifying 2
12.40 Carrera 2 (55 minutos)

También podría interesarte

Deja una respuesta