Guillermo Evora abandonó en Adeje, pero acabó «muy contento porque nos divertimos bastante»

Los tinerfeños Guillermo Evora y Pedro Manuel González (Peugeot 205 Rallye) no pudieron terminar el Rally Villa de Adeje por culpa de problemas mecánicos.
Guillermo Evora Marrero
  No pudo ser, nos tuvimos que retirar en el Rally Villa de Adeje. A poco de la salida del primer tramo de Guía se Isora se rompía la varilla del cambio y después de varios kilómetros en punto muerto logramos poner la tercera velocidad para llegar a meta.
El tramo de Tamaimo y Santiago del Teide sólo lo hicimos en esa velocidad y ello motivó el sobrecalentamiento del motor, que camino al karting nos dejaba fuera.
De todas maneras, muy contento porque nos divertimos bastante. Quiero agradecer a Diego Delgado el haberme prestado su coche para poder participar. Y, como, no al copiloto Pedro Manuel Gonzalez Sanchez, que lo hizo de maravilla.
Al igual que a los que me acompañaron en la asistencia Alejandro Gonzalez Sánchez y Francisco Morales Gutierrez; ¡muchas gracias!
Felicidades a la organización por hacer posible que tengamos un rally de estas características en el Sur de Tenerife. Esperamos que el año que viene se repita para desquitarnos jajaja

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More