Gus Greensmith cambia de copiloto a partir del Rally de Croacia

Después de un comienzo de temporada muy discreto en Montecarlo y luego en el Rally Ártico, Gus Greensmith cambiará de copiloto del Rally de Croacia, la próxima prueba del campeonato mundial.

Asociado al británico Elliott Edmondson (26) desde el inicio de la temporada 2019, el británico agradece lógicamente a su ex copiloto por haberlo acompañado en numerosos rallyes. “Elliott y yo hemos estado compitiendo juntos durante varios años y hemos tenido grandes resultados durante ese tiempo. Quiero agradecer a Elliott por sus contribuciones y los recuerdos que hemos creado como equipo y entre amigos «.

Para reemplazar a Elliott, Gus eligió la experiencia al optar por el muy sólido Chris Patterson, habitual del Campeonato del Mundo de Rallyes desde principios de la década de 2000.

Este copiloto, que ahora tiene 52 años, tuvo su apogeo con Petter Solberg entre 2010 y 2012. Sorprendentemente , Chris Patterson no ha montado desde la temporada 2018 en su año con Khalid Al-Qassimi.

«El joven británico Gus Greensmith estará acompañado por un nuevo copiloto en el Rally de Croacia el próximo mes. Se trata de Chris Patterson, que aportará una gran experiencia a este importante año de aprendizaje para este joven piloto», explicaron desde M-Sport en sus redes sociales.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta