Gus Greensmith: «El viernes debería ser un muy buen día para nosotros y tengo la intención de aprovechar al máximo las oportunidades»

El británico Gus Greensmith reconoce que el Rally Acrópolis «estaba en mi lista de cosas que quería hacer antes de retirarme, así que este es un rally que he estado esperando durante mucho tiempo. Tiendo a disfrutar de los rallys difíciles y he hecho todo lo posible para prepararme mirando fotos antiguas para tener una idea de lo que nos vamos a encontrar. También pasé nueve días en una cámara térmica anticipando temperaturas muy altas, aunque el pronóstico ahora es de 30° C en lugar de 40 ° C, que todavía es cálido, pero nada anormal».

Entiende que “el suelo será duro para la suspensión y los neumáticos. Por lo general, cuando es difícil, puede pasar cualquier cosa, por lo que es una situación emocionante».

Actualmente octavo en el campeonato de pilotos, el de M-Sport entiende que su posición de salida debería ser una gran ventaja. “Hay muchas etapas por recorrer una sola vez, lo que significa que no será tan difícil como en años anteriores porque no tienes el segundo pase y tendremos una buena posición en la carretera. Por tanto, el viernes debería ser un muy buen día para nosotros y tengo la intención de aprovechar al máximo las oportunidades. Tenemos un buen coche para condiciones difíciles y creo que podemos hacer un rally muy sólido”, zanjó.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta