Gus Greensmith: “No ha sido un gran comienzo para nosotros»

Gus Greensmith no pudo reunir la misma confianza que encontró durante la prueba de la semana pasada. Luchando por encontrar un ritmo cómodo al volante de su Ford Fiesta WRC, el británico completó el día en la décima posición de la general.

Al hacer algunos cambios en la puesta a punto durante el servicio de esta noche y trabajar para mejorar sus sensaciones en la cabina, el británico buscará una mejora en el ritmo cuando él y su copiloto Elliott Edmondson regresen a la acción mañana.

Gus Greensmith estima que “no ha sido un gran comienzo para nosotros y toda la confianza que teníamos en la prueba parece haber fallado en alguna parte. Me siento muy tenso e incómodo en el coche, y no estoy relajado al conducir, así que eso es algo que tendremos que intentar resolver por la mañana».

«Podría haber algo de nieve en la primera etapa, lo que hará que el resto del circuito sea bastante complicado en lo que respecta a la elección de los neumáticos. Pero todas son etapas realmente agradables y fluidas, especialmente la última, que probablemente sea mi favorita del rally; ¡así que veamos si podemos divertirnos un poco allí!”, añadió.

También podría interesarte
Deja una respuesta