Gus Greensmith: «No me voy a presionar demasiado; este rally se trata de centrarnos en nosotros mismos»

Autor de un catastrófico Rally de Montecarlo, Gus Greensmith llega a un terreno donde no se espera para nada estar en contacto con los mejores. Con dos participaciones en el Rallye de Suecia como única experiencia sobre nieve y hielo, el piloto británico apuntará lógicamente a progresar poco a poco mientras las etapas serán casi nuevas para todos los competidores.

“Creo que todos esperan con ansias el evento de esta semana y el mejor escenario de rally de invierno. No he hecho muchos rallyes de nieve, pero lo que hice realmente lo disfruté y, estando en el Círculo Polar Ártico, este va a estar en un nivel completamente nuevo. No hemos tenido mucha nieve de campeonato en los últimos años, pero no habrá escasez de nieve en Rovaniemi y no puedo esperar para experimentarlo», dijo de entrada sobre el Arctic Rally de Finlandia.

«Aprender a usar esas grandes paredes de nieve y cómo aprovechar al máximo es nuestro objetivo inicial. También saber usar los neumáticos sobre nieve y hielo. Tuvimos un día completo de pruebas el fin de semana pasado para familiarizarnos realmente con las condiciones y aprender todo lo posible sobre el rally de invierno. Pero no me voy a presionar demasiado esta semana. Este rally se trata de centrarnos en nosotros mismos, mejorar nuestro ritmo durante el fin de semana y divertirnos haciéndolo», zanjó el piloto británico.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta