Gus Greensmith: «Por muy gratificante que sea el Monte-Carlo cuando lo haces bien, también puede ser realmente implacable.

Gus Greensmith y Elliott Edmondson tienen afinidad con el Rally de Monte-Carlo, por lo que la pareja británica espera que eso los mantenga en una buena posición cuando comience su primera temporada completa en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el Ford Fiesta WRC del M-Sport Ford World Rally Team.

Asegurando la victoria en la clase Rally2 en el evento de 2019, la pareja sabe lo que se necesita para tener éxito en los Hautes-Alpes, por lo que buscará demostrar esa misma consistencia en su desempeño esta semana.

Para Greensmith “no hay nada como el Rally de Montecarlo y siempre será un evento especial para mí. Es donde obtuve mi primera victoria y realmente disfruto el desafío que no se parece a nada en el calendario. No hay ningún otro rally que dé tanta satisfacción al volante, y no puedo esperar para volver y ver lo que el Monte tiene para ofrecernos este año.

Pero «por muy gratificante que sea el Monte-Carlo cuando lo haces bien, también puede ser realmente implacable. La experiencia cuenta mucho, por lo que fue bueno hacer algunas pruebas bajo nuestro cinturón, obtener el kilometraje necesario con el coche y aprender todo lo que podamos sobre las condiciones y los nuevos neumáticos Pirelli. Como siempre, será un gran desafío, pero estoy ansioso por afrontarlo».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta