Gus Greensmith: «Todavía hay mucha más confianza por encontrar»

Gus Greensmith y Elliott Edmondson. del M-Sport Ford World Rally Team, se enfrentaron hoy a las condiciones clásicas del Rallye Monte-Carlo, atacando los tramos cubiertos de hielo al volante de su Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost, ocupando la octava plaza de la general.

Al encontrar más confianza en la sección cuesta arriba de la primera etapa, se mejoraron sus cronos anteriores con un quinto mejor tiempo en condiciones invernales, lo que mejoró los esfuerzos de todos los otros pilotos menos tres en el primer split.

Pero los jóvenes británicos son los primeros en admitir que hay más por encontrar y tratarán de utilizar esta actuación como un generador de confianza antes de las etapas finales de mañana.

El director del equipo, Richard Millener, dijo: “Vimos algunos tiempos positivos de Gus hoy y parecía tener mucha más confianza subiendo la colina en la primera etapa. Será el primero en admitir que hay más para encontrar, pero podemos usar eso para extraer más de lo mismo mañana».

Gus Greensmith: “¡Ha estado bastante helado hoy! Había mucho agarre en la nieve compacta al comienzo de la primera etapa y no sentí que estuviera aprovechando al máximo el ritmo, pero para ser justos, los parciales fueron bastante buenas. No me comprometí tanto como pude después de eso. No estaba enviando el coche a la entrada de las curvas tanto como podía, pero la conducción se sentía mejor. Todavía hay mucha más confianza por encontrar, así que veamos si podemos encontrar algo mañana».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta