Gus Greensmith: «Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy convencido de que llegaremos allí, a la parte alta»

Gus Greensmith y Elliott Edmondson estaban en camino de obtener un buen resultado en el Rally de Mñexio al ocupar el sexto puesto absoluto, pero un problema con el sensor detuvo su Ford Fiesta WRC a dos kilómetros del primer paso por el tramo de Alfaro (SS14).

Gracias a que aprendieron bien las clases mecánicas que le impartieron en el equipo M-Sport sobre su Fiesta de alta especificación, su compromiso valió la pena ya que pudieron encontrar y resolver el problema con los repuestos que transportaban en su automóvil. Pero el daño ya estaba hecho y perdieron más de 10 minutos.

Al finalizar el rally en el noveno lugar en general, tanto Gus y Elliott no estaban del todo contentos, aunque eran conscientes de que ganaron una gran experiencia y de que mostraron un buen progreso en las especiales finales.

Gus reconoció que «no fue el fin de semana que queríamos. Al empezar al rally nos sentimos realmente bien, pero no tuve la sensación correcta con el paso de los tramos y cometí demasiados errores. Conducía un buen kilómetro y luego un mal kilómetro, y ese tiempo simplemente se suma. Pero las cosas estaban mejorando y realmente empecé a disfrutar en la tarde del sábado. Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy convencido de que llegaremos allí, a la parte alta, solo tenemos que seguir haciéndolo».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta