Gus Greensmith, tras ocho años con M-Sport Ford, firma con Skoda para correr en el WRC2

Tras formalizar su salida de M-Sport Ford a finales del año pasado, Gus Greensmith acaba de anunciar su participación en el Rally de México el próximo mes de marzo.

Para esta prueba, el británico volverá a la categoría de Rally2, pero conducirá por primera vez un Skoda Fabia RS Rally2. Como muchos pilotos antes que él, el ex piloto de M-Sport correrá para el equipo Toksport WRT.

Presente en México para la apertura de su temporada, Greensmith aún no ha comunicado el resto de su programa.

“Después de ocho años en un Ford, finalmente es hora de algo nuevo y eso será correr en el Škoda Fabia RS Rally2”, confirmó en sus redes el piloto británico.

“Este año el campeonato será, con diferencia, el más competitivo de la historia en WRC2, así que estoy muy contento con el programa que tenemos con Toksport WRT y Škoda. ¡Voy a pasar mucho tiempo detrás del volante este año! Por ahora, me concentraré en las pruebas hasta que comencemos nuestra temporada en marzo en México“, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More