Gustavo Martín ha corrido en 2022 en rallys, montaña, rallysprint y ahora volverá a la tierra

El joven copiloto tinerfeño Gustavo Martín no para de acumular experiencias. En lo que va de temporada ha corrido en montaña, rallys, Rallysprint y ahora volverá a la tierra en el Slalom de La Guancha.

Esta temporada empezaba con dos pilotos, uno de ellos era para los campeonatos de rallys y rallysprint, como es Adolfo Pérez Mesa y su Citroën Saxo VTS, y por otro en el Campeonato de Regularidad Sport Ubay Ravelo Rodríguez y su Toyota Starlet Kp 61.

Su temporada arrancó en la Subida Palo Blanco, continuando con el Rallysprint de Tejina, el Rally Orvecame Norte, Subida Degollada Peraza y, por último, la Subida Guía de Isora.  En las tres subidas disputadas, tres victorias en Regularidad Sport con Ubay Ravelo y su Starlet Kp 61.

“Ahora mismo estoy muy contento por las oportunidades que me han brindado estos dos pilotos y ahora, después de la temporada pasada correr en tierra, volveré a esta modalidad con un Seat Ibiza y gracias a Antonio Vargas, que es quien ha confiado en mí para una vez más estar en el Slalom de mi casa, el Slalom de La Guancha, cita en laque ya había corrido el año pasado”, detalló el deportista tinerfeño.

“También quiero dar las gracias a la familia, asistencia, patrocinadores y amigos que están hay siempre al pie del cañón apoyándome en esta aventura de la competición. Y muchas gracias también a automovilismocanario.com por ponernos en la pequeña pantalla del Facebook para así ver cómo evolucionamos los jóvenes copilotos y poder mostrar las ganas de aprender y aumentar la experiencia”, sentenció Gustavo Martín.

También podría interesarte
Deja una respuesta