Gustavo Sosa y Eduardo González se llevan el Rally Puerto del Rosario

El majorero Gustavo Sosa y el grancanario Eduardo González (Skoda Fabia Rally2 Evo) han logrado la victoria en el Rally Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Los del Rally2 se pusieron primeros desde el tramo inicial, siendo sus rivales más cercanos, el majorero Borja Pérez y el palmero Víctor Pérez (Mitsubishi Lancer Evo X), que se quedaban a 1.2. En la segunda especial los del Fabia volvían a ser primeros, ampliando la renta hasta los 3.3, lo mismo que ocurriría en la tercera, dejándola en 8.0.

Pero el cuarto tramo traería noticia importante con los abandonos de los segundos clasificados, los Pérez, y de los terceros, los lanzaroteños Esteban Feo y Jesús Alonso (Mitsubishi Lancer Evo VIII), por lo que ascenderían de la cuarta a la segunda plaza los locales Javier Sosa y Javier Fragiel (Mitsubishi Lancer Evo IX), que estaban a 20.1 del primer puesto.

A partir de aquí Sosa y González supieron jugar con su ventaja para acabar ganado con 15.1 sobre los ‘javieres’, siendo terceros Javier Fránquiz y el candidato a la presidencia de la Fereación Canarias de Automovilismo, el grancanario José Ángel Batista, en el Mitsubishi Mirage Proto.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More