Hamilton no lo ha pasado bien por culpa del Covid: «Ha sido una de las semanas más difíciles que he vivido en mucho tiempo»

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien dio positivo por Covid-19 el pasado 1 de diciembre, reconoció haber pasado «una semana de las más duras en mucho tiempo», según compartió en Instagram en la noche de este pasado martes.

«Sé que no di ninguna noticia la semana pasada pero realmente ha sido una de las semanas más difíciles que he vivido en mucho tiempo», explica el piloto británico en un breve video. «Me dediqué a recuperarme y a intentar estar en buena forma para volver a subirme al coche para la última carrera de la temporada en Abu Dhabi», prosigue el piloto de Mercedes, que ya se sentía «muy bien» cuando se despertó el martes por la mañana y ha reanudado el entrenamiento físico.

Hamilton dio positivo el día después del Gran Premio de Bahréin, después de despertarse con síntomas, lo que le obligó a perderse el siguiente Gran Premio, disputado en el mismo circuito de Sakhir, y fue reemplazado por su compatriota George Russell, piloto de Williams y miembro de la industria Mercedes.

Hamilton estará aislado en Bahréin hasta el miércoles, momento a partir del cual podra acudir a Abu Dhabi, siempre que de negativo en las pruebas, y participar en el Gran Premio si se encuentra lo suficientemente recuperado.

Por el momento su equipo, la escudería Mercedes, aún no ha dado a conocer sus planes para la próxima carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta